La calidad de nuestros productos es una de nuestras principales prioridades. Por eso, nosotros mismos realizamos el control de calidad de todos nuestros artículos para asegurarnos de que están en las condiciones óptimas para soportar los usos para los que fueron diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.
Si un producto adquirido a través de nuestra tienda online presenta daños de origen y problemas con la calidad, puede procederse con el cambio o la devolución de la prenda. Cualquiera de las dos gestiones se realiza en nuestra página a través del link correspondiente. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá con una inspección.
Si no se desea realizar el cambio, reembolsaremos el importe del producto una vez comprobado que la prenda presenta defectos de fabricación o que no se ajusta a las condiciones normales de venta.
Por otro lado, no hay posibilidad de cambio para aquellos productos que presentan defectos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural de la prenda. Tampoco se aceptará, en ningún caso, el cambio de productos que no fueron adquiridos en la tienda web de Freya Sport o en nuestro showroom oficial.
Debe tenerse en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo y en qué condiciones se utilice. Por ello, no se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.